Información de la oferta


T3RS

Estamos buscando un @Customer Centricity Assistant!

CUSTOMER CENTRICITY ASSISTANT


$ 2.000.000

COLOMBIA BOGOTA BOGOTA D.C.
901384258
Aproa Consulting S.A.S
TIEMPO COMPLETO
1 A 2 AÑOS
OTROS
No
1
02/09/2025
15/09/2025
Actividades jurídicas
• Formación: Bachiller o estudiante de carreras administrativas (semiprofesional). • Experiencia: entre 1 y 2 años en atención al cliente, gestión de procesos o áreas administrativas. • Manejo intermedio de Excel, Word y CRM. • Inglés básico/intermedio (deseable).
• Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y reclamos (PQR’s).
• Coordinar con las áreas internas para garantizar respuestas oportunas y satisfacción del cliente.
• Mantener la información actualizada en nuestros sistemas (SIVICO/CRM).
• Apoyar la elaboración de informes, controles y tareas administrativas del área.
• Proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente.
Lo que valoramos en ti:
• Excelente capacidad de comunicación y empatía.
• Organización, priorización y orientación al resultado.
• Adaptabilidad al cambio y manejo de la presión.
• Gusto por el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo.
• Actitud y servicio al cliente

Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleo





Empleos relacionados

T3RS

Customer centricity assistant

$ 2.000.000
Colombia Bogota Bogota D.c. 2025/09/02
T3RS

Customer centricity assistant

$ 2.000.000
Colombia Bogota Bogota D.c. 2025/09/02
T3RS

Customer centricity assistant

$ 2.000.000
Colombia Bogota Bogota D.c. 2025/09/02